Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Las Hermanas Abraham presentarán “Atemporales” en el Le Parc  


El sábado 14, a las 22, Las Hermanas Abraham estarán presentando su disco Atemporales, con el que fueron nominadas a los Premios Gardel 2019 como Mejor Álbum Grupo de Folclore.

La cita es en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Tendrán como invitados especiales a Katherina Guíñez y Ramón Villegas, que van a engalanar con su danza el espectáculo. Además, la actuación de grandes músicos como Martín Parra, Laureano Busse, Gabriel Vargas y Tatiana González que formarán parte de esta presentación.

Las entradas costarán $200 y se pueden adquirir en la boletería del Le Parc o en www.entradaweb.com.

Marianela y Betiana Abraham

Estas jóvenes artistas son dueñas de un gran talento y se iniciaron en el mundo del folclore a la temprana edad de once años, en su departamento natal. Magdalena Granda, profesora de música de la Escuela Santa Rosa de Lima, fue quien las introdujo, primeramente, en el folclore nacional, pasando por los sonidos latinoamericanos para, más tarde, volcarse de lleno a la música cuyana. En un contexto donde asomaban figuras jóvenes en este estilo musical, las hermanas comenzaban a dar sus primeros pasos.

Sus participaciones en diversos e importantes escenarios como el de Cosquín, el Festival de la Tonada, la Vendimia de Tunuyán y el programa televisivo Soñando por cantar, en el que fueron finalistas, trazaron el camino para llegar, finalmente, a cumplir este año el sueño de ser parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Además, fueron nominadas a los Premios Gardel 2019 como Mejor Álbum en la categoría Grupo de Folclore.