Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Le Parc Mercado Cultural fue uno de los éxitos del verano


Mendocinos y turistas disfrutaron del talento de más de cien emprendedores creativos de la provincia y de grandes espectáculos, en tres días imborrables.

Además de encontrar accesorios, calzados, cerámica, cosmética orgánica y aromática, decohogar, ilustración, fotografía y diseño gráfico, indumentaria, ropa y accesorios para mascotas, juegos didácticos y juguetes, marroquinería, pintura decorativa, tecnología, tejidos y bordados, vitrofusión y mosaiquismo, los visitantes pudieron disfrutar de espectáculos con músicos mendocinos, Kevin Johansen + The Nada, Bersuit Vergarabat e Iván Noble.

Se sumó un patio de comidas con propuestas gastronómicas muy variadas y cervezas artesanales.

Por otro lado, el Le Parc ofreció, paralelamente, un ciclo de circo, para que disfrute toda la familia, teatro de humor, en la sala Tejada Gómez y la muestra internacional Los desastres de la guerra, del gran artista español Francisco de Goya. Todo, con entrada gratuita.

Los músicos mendocinos que dijeron presente fueron Mariana Päraway, Javier Montalto, 14/22 Rock, Ultramandaco, Carla Petrus y La Ola de Hokusai.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, se mostró muy conforme con los resultados del encuentro, ya que “en un mismo lugar reunimos a emprendedores mendocinos, a grandes músicos locales y a artistas nacionales, en lo que fue una gran fiesta de la cultura”.

 

GALERIA