Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LEONEL CUNI SE ADJUDICÓ LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO MENDOCINO DE PISTA 2010


En un día frío en cuanto al clima, una buena cantidad de pedalistas disputaron la primera fecha del Campeonato Mendocino de Pista en el velódromo provincial “Ernesto Contreras”, dando inicio a la temporada de Pista 2010.

En total fueron 90 vueltas puntuables y cada seis giros se registró un embalaje. El comienzo de las vueltas para los 23 ciclistas (participaron los equipos de la Municipalidad de Guaymallén, Shania Competición, Contino y Gili Bike) fue bueno y mostró una competencia muy reñida.

El ganador de esta primera fecha del fijo local en la categoría Elite fue Leonel Cuni del team de Guaymallén, quien logró el triunfo seguido muy de cerca por Alexander Caselles, integrante de Shania Competición. En tercer lugar se ubicó Jairo Núñez, también del elenco guaymallino.

En la categoría Juveniles, primero y con 18 puntos terminó Germán González, segundo fue Matías Fernández y tercero Juan Martín Aruta, ambos ciclistas con 16 unidades. Los jóvenes ciclistas disputaron 30 vueltas.

Además de los juveniles y los Elite, a la pista del Velódromo Provincial también salieron los más chicos, ya que tres infantiles dieron cuatro vueltas quedando primero Axel Durán, segundo Antonio Lespina y tercero Fabricio Velazco.

El ciclismo local volvió a la acción y en esta ocasión, con un gran espectáculo para todo los amantes del deporte pedal. El próximo domingo 8 de agosto, desde las 10 de la mañana, se desarrollará la 2ª fecha del Campeonato de Pista local, jornada organizada por el Club Juventud Unida.

El Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes, apoya una vez más este campeonato organizado por la Asociación Ciclista Mendocina (A.C.M) a fin de poder acompañar el desarrollo del ciclismo en toda la provincia.

Clasificación 1ª fecha Campeonato Mendocino de Pista:

1 Leonel Cuni                    M. de Guaymallén            26 puntos

2 Alexander Caselles       Shania Competición        24 puntos

3 Jairo Núñez                    M. de Guaymallén            23 puntos

4 Fernando Murgo            Gili Bike                            19 puntos

5 Gabriel Brizuela             M. de Guaymallén            10 puntos

6 Ariel Kalniker                  M. de Guaymallén              9 puntos

Fuente: Prensa Deportes