Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LEONOR MANSO PARTICIPÓ EN EL FILM MENDOCINO DE CRISTIAN PELLEGRINI


La actriz y directora teatral, tiene una participación especial en este largometraje mendocino, ella personifica la encargada de la facultad que rechaza el ingreso de Verónica Videla a la carrera de Psicología. El director del film mostró el guión de su opera prima a Leonor Manso, quien se mostró interesada de participar y fomentar la actividad cinematográfica en el interior del país. La semana próxima estará nuevamente en nuestra provincia para completar la grabación.

Durante la jornada de rodaje, el Secretario de Cultura Prof. Ricardo Scollo también asistió, en compañía de la productora Andrea Puebla, a la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza (UTN), locación que emula la Facultad de Psicología donde pretende estudiar Verónica. El funcionario rescató la importancia de colaborar, en forma directa o a través de gestiones, para apoyar y desarrollar el cine en Mendoza. Así es que parte de la oficina de producción funciona en la Secretaría de Cultura, donde también se ha realizado una jornada de rodaje en una oficina, también tienen a su disposición la camioneta del Cine Móvil para trasladar la cámara de filmación.

Miembros de la producción, ya en la recta final del rodaje, agradecen a todos los que hicieron y hacen posible que este largometraje mendocino pueda realizarse íntegramente en Mendoza, en la oportunidad agradece a la UTN Regional Mendoza, lugar de locación de este martes 3 de agosto.

Andrea Puebla, Ricardo Scollo, Leonor Manso,Valeria Roig

Fuente: Prensa Cultura

Edición: Eugenia Gentile