Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Lisandro Nieri recibió al embajador de Montenegro


Acordaron trabajar en una agenda que permita el fortalecimiento de la relación bilateral y los mecanismos de cooperación, integración e intercambio.

El ministro Lisandro Nieri recibió este viernes al embajador de Montenegro en Argentina, Gordan Stojovic. El objetivo es trabajar en una agenda internacional entre Mendoza y Montenegro, que permita el fortalecimiento de la relación bilateral y de los mecanismos de cooperación, integración e intercambio.

Nieri agradeció la visita del embajador y destacó que este encuentro permite el desarrollo de futuros convenios de cooperación económica entre Mendoza y Montenegro y posibilitar el encuentro de empresarios tanto mendocinos como montenegrinos.

“El sector vitivinícola es uno de los más importantes en la provincia, por lo que le sugirió al embajador Stojovic una reunión con un grupo de inversores de dicho sector para entablar relaciones bilaterales”, explicó el ministro de Gobierno.

En la reunión estuvieron presentes, además del ministro Nieri y del Embajador Stojovic, el consejero de la Embajada Milja Mugosa.

GALERIA