Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llamado a licitación para acueducto ganadero


A partir del convenio firmado el 9 de mayo entre el  Gobierno de Mendoza y el Departamento General de Irrigación se llama a licitación pública nacional para la “Obra Acueducto Ganadero Bowen – Canalejas” en General Alvear, Mendoza.  Las ofertas se recibirán hasta el lunes 15 de junio a las 10 y la apertura será a las 10.30 .

La obra consiste en construir una red presurizada abierta para abastecer de agua a los animales y consta de varios componentes como la extracción de agua subterránea, reservorio comunitario, ramales paralelos; secundarios y terciarios y bornas comunitarias.

Los interesados podrán solicitar información en la sede central del Departamento General de Irrigación, ubicado en calle Barcala y  España de la Ciudad de Mendoza de 8.30 a 13.

El plazo de ejecución de la obra es de 24 meses, el precio de los documentos es de $10.000 y $218.424.000 el presupuesto oficial. El llamado de la obra es por decreto N° 676 del 9 de mayo de 2017.

Se pueden realizar consultas en: Secretaría de Gestión Hídrica, Dirección de Ingeniería, Departamento General de Irrigación, de  8.30 a 13.

Pliego de la licitación: https://goo.gl/4FZ7ce