Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LLAMADO A MATRICULARSE A PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA


El primer Consejo Directivo del Colegio de Profesionales de la Educación Física de la Provincia de Mendoza llevará a cabo el próximo 2 de julio laelección de autoridades  que regirán los destinos del Colegio de Profesionales de la Educación Física en nuestra provincia. La decisión se tomó de acuerdo con las solicitudes de matriculación, que se encuentran en proceso y el requerimiento de los profesores de Educación Física.

El Colegio de Profesionales de la Educación Física de Mendoza es una persona jurídica pública no estatal, con todos los derechos y obligaciones que le acuerdan las leyes y con los objetivos de interés general que son inherentes a la profesión de Educación Física. Estará integrado por un Consejo Directivo y un Tribunal de Ética.

El objetivo de la Secretaría de Deportes y el Colegio de Profesionales, es jerarquizar y organizar la profesión mediante reglamentaciones decretadas según la ley provincial 7.723. Esto proporcionará un registro único que proveerá a sus componentes distintos derechos y obligaciones que deberán cumplir los educadores físicos.

Todos aquellos profesores de Educación Física que deseen matricularse pueden hacerlo en el Ala Oeste de la Secretaría de Deportes (ex Facultad de Abogacía de la UNCuyo) de lunes a viernes de 8.30 a 15.30.

Además, los profesionales de la Educación Física pueden solicitar información en www.colegioprofesionalesefmza.webs.com o a los teléfonos 4441958/ 59 interno 118.  Para solicitar un turno, se debe enviar un email a:  matricula.e.f@mendoza.gov.ar .

Fuente: Prensa Deportes