Este sábado se inauguran las obras en el Parque General San Martín

Llega a Mendoza el taller del Plan Conectar para Turismo Interno


Mañana a las 11, en el Hotel Sheraton Mendoza, el equipo técnico del Ministerio de Turismo de la Nación dictará un taller de validación y coordinación para la aplicación de ConectAR Plan de Marketing para el Turismo Interno 2014-2016.
 
El objetivo del taller es consolidar al país como destino turístico preferido de los argentinos, a partir de la generación de experiencias turísticas y memorables. Se trata de crear valor a todo producto turístico, como un bien de consumo. 
 
En este marco, Mendoza, formará parte del Taller ConectAR Turismo Interno Región Cuyo. El ministro de Turismo de la Provincia, Javier Espina, y el director de Promoción Turística, Federico Flores, presentarán al equipo técnico del organismo nacional. Del Taller también formarán parte directores y funcionarios de turismo de ámbito público y privado de San Juan y San Luis.
 
El Equipo Técnico del Ministerio de Turismo de la Nación está integrado por: Patricia Vismara, subsecretaria de Promoción Turística; Oscar Suarez, director Nacional de Promoción Turística; Mora Dicembrino, directora de PLanes y Programas de Marketing Turístico; Natalia Goulu,  de Comunicación Mintur Nación, y  Lara Torres, miembro CFT Cuyo.