Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llega Beatriz Plana al Museo Carlos Alonso


El sábado 23 de marzo será la presentación de su CD Sola flauta sola.

La Mansión Stoppel, ubicada en Emilio Civit 348 de Ciudad, recibirá a Beatriz Plana en la presentación de Sola flauta sola. La cita será el sábado, a las 20.30, con entrada libre y gratuita, en el jardín que une las salas del museo.

El concierto incluirá las diversas composiciones registradas en este trabajo, contará además con videos y proyección de las imágenes del arte del CD, realizados por Germán Quiroga, puesta de Federico Ortega Oliveras y la producción artística de Polo Martí.

El CD, grabado en Mendoza durante 2018 y presentado en noviembre, es el tercer trabajo discográfico de Plana dedicado a la música para flauta. Participan los artistas latinoamericanos Cergio Prudencio, Mozart Camargo Guarnieri, Diego Luzuriaga, Adina Izarra, Gerardo Gandini, Marcelo Toledo y Leopoldo Martí. También, está disponible en Youtube y Spotify.

La destacada flautista estrenará la obra Crónicas de ese amor aterrorizado, para flauta y sonidos pregrabados, de Leopoldo Polo Martí, dedicada a Carlos Alonso, en vísperas de la conmemoración del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Beatriz Plana es magíster en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX, se desempeña como profesora en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo e integra la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Ha actuado de manera solista en sus CD y orquestas. También, en formato de dúo con Polo Martí, ha realizado giras por Europa y Latinoamérica.

GALERIA