Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llega la muestra “Eternos efímeros”, de Alberto Mariotti


Se podrá visitar desde el 24 de mayo al 23 de junio en el Espacio de Fotografía Máximo Arias.

El viernes 24 quedará inaugurada la exposición del artista plástico Alberto Mariotti, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, ubicado en el ex Hospital Emilio Civit, Padre Jorge Contreras 1250, del Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza. Se podrá visitar hasta el 23 de junio, con entrada libre y gratuita.

Las fotografías expuestas retratarán los temas recurrentes de la obra de Mariotti, como el transcurso del tiempo, el espacio y el movimiento. Andrea Bonelli, la curadora, destacó: “La rebeldía de lo efímero, que irresistiblemente será consumido por el tiempo, dejando su huella en el camino de lo eterno, es también la constante obsesiva de la obra de Mariotti”.

“En esta nueva muestra, de la mano de la fotografía, su conocida mirada se reinventa. Ofrece al espectador disparadores visuales, eliminando las referencias de tiempo, espacio, perspectiva. Sus imágenes pueden ser mundos externos, micro o macroespacios, retratos de mundos ya perdidos o revelaciones de los venideros. O mundos internos, cuyo sentido será completado por la mirada particular de cada espectador”, remarcó Bonelli.

GALERIA