Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llegó a Casa de Mendoza la Expo Rural 2019


En el marco de la Expo Rural 2019, el martes 30, Casa de Mendoza, en conjunto con la Subsecretaria de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, abrió sus puertas para que emprendedores mendocinos expusieran y comercializaran productos regionales, cosmética y gastronomía tradicional.

Se pudieron disfrutar aceites de oliva, aceitunas, vinos y espumantes, vinos caseros y aptos para celiacos, cosmética natural, mermeladas con pétalos de flores, pastas de ajo y hortalizas, nueces, almendras, mieles saborizadas y mucho más.

La actividad contó con la presencia del director de Casa de Mendoza Gustavo Videla; el subsecretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia de Mendoza, Alejandro Zlotolow, y Mirta Figueroa, de Vinculación Institucional del mismo ministerio. Los funcionarios agradecieron a los productores su presencia y compromiso con la provincia.

Con una importante convocatoria, el público pudo disfrutar de degustaciones, sorteos y compartir una jornada típicamente mendocina.

GALERIA