Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Lo mejor del Motocross llega a Tunuyán


El sábado 12 y el domingo 13, se desarrollará el Cuyano de Motocross, en el Circuito Carleti (ruta 40-km78) de Tunuyán. Durante la primara jornada los pilotos podrán entrenar, se harán pruebas libres y se realizarán las clasificaciones. Y el domingo será el turno de la competencia. Durante los dos días, la actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana.

Participarán más de 100 corredores provenientes de las provincias de cuyo, y pilotos invitados de Córdoba, quienes combinarán velocidad y destreza para controlar sus motocicletas ante las irregularidades del terreno que presenta el circuito. Se competirá en las categorías: 50cc, 85 cc, promocional, junior, junior open, master, MX 1 y MX 2.

Desde la organización se informó que los pilotos contarán con hospedaje y que en el lugar de la competencia habrá cantina. Las inscripciones se realizarán el sábado antes del comienzo de la actividad. Los interesados podrán comunicarse por e-mail: tunuyanmotos@hotmail.com, o al teléfono: 0261-154558884.