Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los chicos festejaron su día en el Le Parc y el Independencia


En el Espacio Cultural de Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén y en la sala mayor de la provincia, miles de familias festejaron el Día del Niño.

Con sorteos y espectáculos llenos de color, música, talento y diversión, el Le Parc y el Teatro Independencia convocaron a miles de personas, bajo una misma consigna: homenajear a los más chicos de la familia.

Desde la siesta del domingo, el circo, el teatro y los sorteos de juguetes y bicicletas fueron los atractivos del festejo en el Le Parc. A cargo del espectáculo estuvieron Porotita y Tatán, dos simpáticos payasos mendocinos que oficiaron de animadores y presentaron su obra Clásicos del circo.

Otro de los atractivos de la tarde fue la obra Piratas por casualidad, con dirección de Silvina Quiroga y que cuenta la historia de cuatro piratas en busca de aventuras, que encuentran la mitad de un mapa que los conduce a un gran tesoro.

Antes de un cierre a toda música, con versiones para chicos de los clásicos inolvidables de María Elena Walsh y próceres de nuestro rock, llegaron los sorteos de juguetes y bicicletas.

Para cerrar la fiesta del Le Parc, subió a escena, desde Buenos Aires, Rock & Walsh, banda de “clown-rock” tributo a María Elena Walsh, con seis músicos que interpretaron canciones inolvidables, mientras jugaban con el mundo del rock y hacían reír y emocionar a padres e hijos.

El Independencia también tuvo su fiesta y fue con El gato con botas. También con entrada gratuita y sorteos de bicicletas, este musical mendocino volvió a la sala mayor de la provincia, después del éxito obtenido en vacaciones de invierno.

La última función de El gato con botas en el Teatro Independencia ofreció además de divertidas canciones y una importante puesta en escena, sorteos de bicicletas.

GALERIA