Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los integrantes de la Selección Argentina de vóley fueron recibidos con vino mendocino


Durante el fin de semana, la provincia volverá a ser escenario de una gran competición deportiva: la Volleyball Nations League. Parte de la delegación albiceleste llegó a Mendoza para comenzar a prepararse y el equipo del Emetur les mostró algunos de nuestros atractivos.

El combinado nacional de vóley jugará en nuestra provincia la Volleyball Nations League (VNL), del 31 de mayo al 2 de junio, en el estadio cubierto Aconcagua Arena. Además, estarán presentes las selecciones de Portugal, Bulgaria y Canadá.

Ayer, durante el día, los jugadores, acompañados por el Emetur, recorrieron atractivos provinciales y degustaron excelentes vinos en Casa Vigil, ubicada en Maipú. Este tipo de acciones son un estímulo más para dar a conocer todas las bondades y servicios que tiene nuestra provincia para recibir competencias de tenor internacional como esta. Además, para seguir consolidando la marca Mendoza en el mundo.

Los partidos se jugarán en el moderno estadio Aconcagua Arena, ubicado en el parque General San Martín. Esta es la primera competencia oficial y de alto nivel, como la VNL, que significará además el debut de la Selección Argentina en la temporada 2019, bajo la conducción táctica del entrenador Marcelo Méndez.

Las localidades para la Liga de Naciones se pueden adquirir por internet a través del portal Ticketek y en la Federación Mendocina de Vóley y los clubes de la provincia. Las entradas se venden de manera individual a partir de los $250 o con abono para los tres días desde $600 por internet.

Nuestra selección jugará el viernes 31 de mayo ante Portugal, a las 21.10; el sábado 1 de junio frente a Bulgaria, 21.10, y el domingo 2 de junio ante Canadá, a las 19.10. Además, quienes compren su entrada podrán ver el otro partido que se dispute entre las selecciones.

GALERIA