Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los Reyes Magos llevaron alegría a niños y niñas de hogares de la DGP


Fue en el predio de Blanco Encalada, hasta donde se acercaron 92 niños que festejaron y se emocionaron con los Reyes Magos.

El subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón acompañó a los Reyes Magos en la visita que realizaron al predio que la Dirección General de Protección posee en Blanco Encalada.

Participaron 92 niños y niñas de 3 a 12 años pertenecientes a 5 hogares que se acercaron hasta el lugar para festejar y vivir un momento alegre junto a sus familiares y al personal que los cuida.

La idea de esta propuesta fue llegar a los que menos tienen y brindarles a los niños, niñas y adolescentes la posibilidad de ejercer sus derechos básicos, a través de la participación y del juego.

Los Reyes llegaron a caballo, saludaron a todos los presentes y entregaron los regalos con ayuda de los voluntarios que se acercaron a colaborar.

Además, se realizaron actividades y juegos para que los chicos puedan pasar una jornada recreativa y disfrutar a pleno.

De esta manera logró el objetivo de que los más pequeños puedan contar no sólo con un juguete, sino que puedan compartir y divertirse con una sonrisa en una jornada tan especial como es la llegada de los Reyes.

GALERIA