MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Los Reyes Magos visitarán los hospitales Notti y Carrillo


Será el domingo 6 y comenzarán con su recorrido a las 10, con la colaboración del Ministerio de Salud, la Municipalidad de Godoy Cruz y la comunidad mendocina.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes colabora junto a la Municipalidad de Godoy y la comunidad mendocina para que los niños y niñas internadas en los hospitales Humberto Notti y Ramón Carrillo reciban la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Como todos los años, los Reyes Magos se harán presentes en el Hospital Notti y este año agregan a su recorrido el Hospital Carrillo.

De esta manera, la mágica visita colmará de alegría tanto a las niñas y niños como a sus familiares y personal que los cuida. Una linda ocasión para compartir y renovar los deseos de solidaridad, amor, paz y felicidad.

Cabalgata de los Reyes

El sábado 5, desde las 22.30, en el Espacio Cultural Julio Le Parc habrá espectáculos artísticos para recibir a los Reyes Magos y compartir en familia una noche mágica. Actuarán Circus Magenta, Circo Trópico y Chapote Chuper Chou. La entrada será libre y gratuita.

La conmemoración de la llegada de los Reyes será la excusa para compartir un momento en familia, dar lugar a la diversión y desafiar la capacidad de asombroso con el atractivo, el colorido y la alegría del circo.

La dirección de Circus Magenta está a cargo de Virgina Bernad y tiene un formato de circo tradicional con números artísticos de malabares, clown, magia y acrobacias, que busca la participación de los espectadores en cada presentación. Por su parte, Circo Trópico, la compañía bajo la dirección de Martín Baigorri, aportará sus técnicas circenses, acrobacias, teatro y clown.

El cierre de la jornada estará a cargo de la puesta Chapote Chuper Chou, el payaso encarnado por el actor Víctor Di Nasso, un referente del clown en nuestra provincia.

GALERIA