Mendotran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Los Reyes repartieron alegrías en hospitales públicos 


Bien temprano comenzaron el recorrido por el Hospital Notti luego se dirigieron al Fleming y terminaron en el hospital Carrillo de Las Heras.
Pasadas las 9 del domingo, Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendieron a los niños de las Guardias y las salas de internación de los hospitales pediátricos. Durante la visita, que se extendió hasta pasado el mediodía, los pequeños recibieron, regalos, golosinas y el cariño de los Reyes Magos.

Gracias a esta actividad, organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia y la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo de Godoy Cruz, más de 300 niños pasaron un momento agradable junto a sus familiares y el personal de las instituciones. No faltaron las fotos, las risas y la ilusión renovada de los pequeños.

De los recorridos participó la ministra de Salud, Elisabeth Crescitelli, autoridades de Cultura provincial y de la Municipalidad de Godoy Cruz como también los directores de los hospitales visitados.

Inmediatamente después de la visita al sanatorio de calle Bandera de los Andes, los Reyes se dirigieron al Hospital Pediátrico Fleming, donde fueron recibidos por el personal y los padres de los pacientes. Por último, la alegría llego a Las Heras dónde los niños y niñas disfrutaron del cariño de sus majestades en el Hospital de esa comuna.

GALERIA