Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Lucho Aberastain presentará Abrazo de Bienvenida en el Independencia


El artista revelación de los premios Uno Escenario 2017 exhibirá su nuevo trabajo discográfico, en la sala mayor de Mendoza.

La cita es el viernes 2 de noviembre, a las 22. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o en EntraWeb.com

Esta producción artística se destaca por la contundencia de sus mensajes y por su potencia musical. Contará con destacadas voces invitadas, como las de Pocho Sosa en Para la guerra nada y Cynthia Lozada en Te abrace en la noche; coros en La voz de un pueblo y Verte crecer.

Abrazo de Bienvenida es una nueva producción musical, grabada, mezclada y masterizada por Carlos Alcaraz. Cuenta con un fuerte trabajo desde la producción y lo musical, con una gran variedad de ritmos, energía y pasión.

La banda estará integrada por músicos que acompañan a Lucho desde hace tiempo y que fueron parte de Andando el Camino, primer álbum de estudio de Aberastain. Ellos son Camilo Martínez en percusión, programación y batería; Carlos Acosta, en piano y Emiliano Guiñazú, en bajo.

Además, se sumará una murga que acompañará a Lucho Aberastain en dos piezas musicales, Candombe de mucho palo  y Lo que el tiempo me enseñó. Los murguistas son Rubén Insaurralde, Raúl Berón, Martín Sosa, Ernesto Paganini, Gonzalo García y Mario Lombino, director de la banda.

Las localidades están en venta en la boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo, 5500, Ciudad de Mendoza, de martes a sábados de 18 a 21 o por internet a través de EntradaWeb.com. La misma tiene un valor de $ 150.

GALERIA