Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Malargüe vibró con la Fiesta Provincial de la Nieve


El evento, se realizó en el Polideportivo Malal Hue y participaron, entre otros, el gobernador, Celso Jaque, el intendente de Malargüe, Juan Agulles y el ministro de Infraestructura de la provincia, Francisco Pérez quienes coronaron a Antonella Stocco, de 20 años, que representó a Luján de Cuyo como la Reina Provincial de la Nieve 2011. En tanto, la virreina elegida fue María Florencia Luison de Guaymallen.

La Fiesta Provincial de la Nieve convocó cerca de 2000 personas que aplaudieron cada uno de los pasos en la pasarela de Cristian Sancho, Hernán Cabanas, Daniela Cardone, Carolina Baldini, entre otras modelos que hicieron pasadas de ropa informal, fiesta y los tradicionales trajes y vestidos de novias. La apertura fue con musica lírica a cargo del conjunto Opera Bis.

Además, la noche la completaron la cantante Gloria Estefan Odalys Gutiérrez que interpretó temas tradicionales cubanos con bailarinas en escena, la murga uruguaya, Agarrate Catalina y el grupo Mambo le puso el broche de oro a la fiesta, interpretando temas de cuarteto que hicieron bailar a los presentes en el Polideportivo de Malargue.