Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mañana abrirá la oficina de ProMendoza en Shanghai


Mañana, martes (7 de junio), quedará oficialmente inaugurada la oficina que el Gobierno de la Provincia, a través de ProMendoza, que se establecerá en la Zona Franca de Waigaogiao, en Shanghai. Además se pondrá en marcha el Centro de Promoción del Vino (Wine Center) un lugar dentro de la misma Zona Franca donde se exhibirán y promocionarán nuestros vinos. La información fue destacada por el subsecretario de Promoción Industrial, Javier Espina, tras finalizar la reunión de gabinete.

El principal objetivo de esta sede es reforzar la presencia y promoción de los vinos mendocinos en el creciente mercado chino.

Por otra parte, el subsecretario informó que del 9 al 11 de junio se desarrollará en Santiago de Chile, la Feria Internacional Vinitech-Agrotech, la más importante de Sudamérica en materia de maquinarias e insumos para la industria vitivinícola.

Esta actividad está destinada a empresas nacionales y extranjeras orientadas a la tecnología, equipos, maquinaria, servicios, insumos, productos para la elaboración, embotellado, embalaje, transporte y comercialización de la Vid, el Vino y los Destilados.

“En esta oportunidad junto con Promendoza y 30 empresas mendocinas realizaremos una importante presentación en la feria, teniendo como novedad la creación de un espacio exclusivo dedicado al diseño y la impresión” anunció el subsecretario, Javier Espina.

Señaló que “Mendoza cuenta con una cantidad muy importante de estudios de diseños dedicados a la comunicación de las bodegas y la realización de etiquetas. Por ello, por primera vez empresas gráficas y diseñadores se van a presentar en conjunto, en un módulo que se llama Grafipack.

Esta acción permitirá promocionar la calidad y trayectoria de los diseñadores gráficos mendocinos con proyección internacional, como así también mostrar la excelente tecnología utilizada en la impresión de las etiquetas.

Los empresarios podrán encontrar allí una amplia gama de servicios para la promoción de sus productos, como diseños web y multimedia, identidad corporativa y packaging.

Edición: Sandra Pizarro.