Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mañana comienza una nueva edición del Rally de autos clásicos por Mendoza


Del 12 al 14 de marzo se realizará el Rally de las Bodegas, que reúne a los amantes de los autos clásicos sports, los paisajes y el vino en una sana competencia recorriendo los hermosos caminos mendocinos.

La 18ª edición del Rally de las Bodegas comenzará mañana con la verificación técnica y administrativa de los vehículos. Será la antesala de la competencia denominada Copa Park Hyatt Mendoza.

Además, los amantes de estos autos podrán disfrutar, el mismo jueves, del Desafío Pulenta State, circuito delimitado Frente al Hotel Park Hyatt Mendoza. Parejas de contrincantes deberán realizar un tiempo impuesto. Quien realice la menor diferencia respecto del tiempo impuesto pasará a la siguiente ronda, el otro quedará automáticamente eliminado y así sucesivamente hasta resultar ganador

Luego, el viernes 13, la competencia se trasladará a los departamentos de Ciudad, Luján, Las Heras y Maipú. El día de competencia terminará con el Concurso de Elegancia, donde se reconoce a los autos participantes por el esfuerzo que los coleccionistas les dedican a sus vehículos.

La segunda etapa de competencia se correrá por la Ciudad, Luján, Tunuyán y Tupungato. Para cerrar la competencia, se entregarán distinciones a los ganadores en el marco de una cena a beneficio de la Fundación Conin.

En 2019, el Rally fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación (hoy Ministerio de Deportes y Turismo) y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. También forma parte del calendario oficial de la Vendimia 2020.

 

GALERIA