Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mañana en La Paz se reúne la Mesa Ganadera Provincial


Los representantes de las principales agrupaciones ganaderas participarán mañana (jueves) de una nueva reunión, para continuar delineando políticas para el sector vinculadas al Plan de Mejoramiento Genético. Este programa busca introducir en el ganado mendocino genética de alta calidad que aporte mejoras en la de producción, sanidad y precocidad, asegurando una composición homogénea del rodeo.

Por otra parte, en la reunión se analizarán los avances en la instalación de la plataforma de destete que se realizará en Santa Rosa, en los terrenos lindantes con la planta del ISCAMEN y el Plan Forrajero, entre otros temas.

Del encuentro participarán el subsecretario de Programación Agroalimentaria, el Raúl Millán; el consejero del IPCVA, Dardo Chiesa; representantes de las cámaras de San Rafael, General Alvear, del Valle de Uco y La Paz, así como también autoridades de la Dirección de Ganadería, de la Comisión Provincial de Sanidad Animal Mendoza (COPROSAMEN) y del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).

Edición: Sandra Pizarro.