Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MAÑANA LANZARÁN UN PROGRAMA PARA FORTALECER EL ACCIONAR DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS


El gobernador Celso Jaque y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Mario Adaro, firmarán mañana, a las 10, en el salón Patricias, del cuarto piso de la Casa de Gobierno, el acta de inicio de la ejecución del Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la Dirección de Personas Jurídicas-Ventanilla Única de Creación de Empresas.

Además, darán a conocer la asistencia técnica no reembolsable, un subsidio, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional Productivo y de Gestión Fiscal Provincial (PROFIP), destinado al financiamiento total de la Etapa 1 del proyecto por un monto de $2.600.000, y recibirán el equipamiento informático.

Los objetivos fundamentales de este proyecto son incentivar la apertura y la radicaciónde nuevas empresas en Mendoza y facilitar la formalización de compañías existentes, en el marco de una campaña de atracción de inversiones y generación de empleo de calidad para los mendocinos.

Esta política de Estado tiende a asegurar la interrelación efectiva entre sus organismos y a mejorar la atención del ciudadano.

Fuente: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos

Edición: Gabriel Espejo