Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mañana se realizará el primer encuentro provincial de Hockey Social


La Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, realizará el cierre del programa “Hockey Social”, en el que participan 120 jóvenes del Gran Mendoza por semana y durante todo el año.

Las competencias del cierre del anual del  Programa  tendrán  lugar el sábado 17, a partir de las 8.30, y convocará a 400 chicos de todos los municipios. Se realizará en las instalaciones del Estadio Provincial de Hockey Sobre Césped, en el Parque Deportivo.

El torneo, que se disputará durante todo el día, se dividirá  en 2 categorías: juveniles, de 14 a 18 años,  y mayores. de 19 en adelante.

A todos los deportistas se les entregará medalla por su  participación y además habrá trofeos para el 1er, 2do y 3er puesto de cada una de las categorías. Los ganadores recibirán un juego de pecheras.

En la jornada estarán presentes, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; la directora, Viviana Balzarelli y los directores de Deportes de los municipios.

El programa Hockey Social fue un éxito durante todo el año. Participan jóvenes de distintas edades y en un número significativo, lo que deja ver que se trabajó de manera organizada y con profesores que cumplen el objetivo de dar contención y trasmitir valores, tanto deportivos como humanos.