Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Martín Aveiro fue distinguido por la Universidad Tecnológica Nacional


El acto, que fue organizado por la dirección de Deportes de la Universidad Tecnológica Nacional regional Mendoza, se llevó a cabo en el anfiteatro de dicha universidad y contó con la presencia de autoridades y alumnos. Además de Martín Aveiro, estuvieron el decano de la institución, Eduardo Balasch, el director de Asuntos Estudiantiles, Jorge Garoni; el director de Deportes de la UTN, Rolando García y el profesor de Educación Física, Juan Sidoti.

El evento, tuvo como objetivo, reconocer a los alumnos que participaron en las distintas competencias deportivas provinciales y nacionales representando a la Universidad. Fueron más de 160 alumnos que integraron los equipos de básquetbol, fútbol masculino y femenino, vóleibol masculino y femenino, natación, pádel, tenis, atletismo y ajedrez. Estos participaron en las Competencias Interuniversitarias de Mendoza y en los encuentros deportivos Intertecnológicos Nacionales.

En ese marco, Martín Aveiro, fue distinguido por el apoyo que la Secretaría de Deportes le da a las competencias Interuniversitarias. En cuanto a esto, Aveiro expresó que tiene “la obligación de trabajar sobre el desarrollo del deporte de la provincia. Es nuestro deber acompañar y apoyar todas las actividades deportivas con el objetivo de fortalecer uno de los pilares fundamentales de toda sociedad”. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer la distinción e invitar a los alumnos a seguir practicando deporte y participar de las competencias deportivas.