Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Martín Rumbo presenta “Mendoza tiembla”


La leyenda del bosque susurrante de Tunuyán, las mellizas Flores de Maipú, Las siete puertas del infierno en la Ciudad de Mendoza, los desaparecidos de Río Cuarto, el orfanato Maldito de Rivadavia y otras tantas historias de terror cuenta Martín Rumbo en su libro Mendoza tiembla.

Al respecto de su obra, el autor comentó: “Este es el primer libro que voy a publicar de forma impresa. Son 26 historias de terror de Mendoza, lo vengo escribiendo y publicando en internet desde 2010. No son historias tradicionales sino más bien contemporáneas, en lugares como boliches, actividades paranormales con celulares, apariciones en bosques, entre otras”.

“La idea no es solamente hacer un libro sino generar un concepto de terror en Cuyo. Que, a partir de este material, surjan ideas para aplicar a lo audiovisual, al género radial y, obviamente, continúe la parte literaria”, finalizó el autor.

La presentación será el martes 13, a las 19.30, en el Espacio Contemporáneo de Arte, Gutiérrez y 9 de Julio de Ciudad, con entrada gratuita.