Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 2500 documentos extraviados están en las oficinas del PREDI


El programa P.RE.D.I (Programa de Recuperación de Documentos) continúa trabajando en la recuperación de DNI, cédulas, carnet de conducir y tarjetas verdes correspondientes a documentación vehicular, que esperan por sus propietarios en las oficinas del P.RE.D.I.

A tener en cuenta

El programa se nutre con la voluntad de la gente que encuentra en la vía pública un documento de identidad o carné de conducir y lo entrega en la comisaría más cercana. Desde todas esas dependencias, cada día se envía la documentación recibida a la oficina del P.RE.D.I., ubicada en la sede del Ministerio de Seguridad, en el departamento de Godoy Cruz.

Para aquellos que quieran averiguar sobre la recuperación de su documento pueden llamar al 4499024 o al 0800 222 2999, de 8 a 20.

También pueden ingresar en www.mendoza.gov.ar/seguridad, desplegar la solapa que dice SERVICIOS, hacer clic en el link del PREDI y realizar la consulta, o enviar un correo electrónico a predimendoza@mendoza.gov.ar. Desde ahí se podrá consultar para hacer más rápida y efectiva la tramitación y averiguación de documentos.

Por otro lado, para los ciudadanos que viven en el departamento de San Rafael y alrededores que hayan perdido documentación pueden acercarse a la delegación ubicada en la calle Godoy Cruz 169 del mencionado departamento, o comunicarse al 0260-44363312 para cualquier consulta.19:39