Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 300 chicos visitaron el estadio Malvinas Argentinas


Organizado por el Area de Turismo Social y la Dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes se realizó una nueva ”megavisita” al estadio Malvinas Argentinas. En la jornada de hoy participaron más de 300 chicos de diferentes puntos de la provincia.

Las actividades iniciaron a las 10 de la mañana, cuando los chicos de entre 5 y 12 años, fueron recibidos por el equipo de trabajo de Turismo, quienes les contaron la historia del Malvinas y les mostraron uno por uno sus sectores.

Más tarde, cerca de las 11, los chicos ingresaron al campo de juego del mundialista, donde fueron recibidos con una ovación. A partir de allí, comenzaron a disfrutar de más de 20 juegos que propusieron los profesores de la Secretaría de Deportes.

Entre los más destacados, se pudieron observar juegos como tenis, jockey, fútbol, básquet, tejo, sapo, carrera de embolsados, etc. Cada una de las actividades, contaba con la presencia de más de 10 chicos que esperaban su turno para jugar. Eran guiados por sus maestros y el equipo de trabajo del área de Tiempo Libre y Recreación.

Estas reuniones continuarán realizándose con frecuencia debido a la suspensión que sufrió el programa durante la disputa de la Copa América en el mes de julio. Por esto, la Secretaría de Deportes, por medio del área de Turismo Social invita a participar de las visitas al estadio para que los niños puedan disfrutar de una jornada diferente e inolvidable. Quienes tengan deseos de sumarse, pueden comunicarse a los teléfonos (0261) 444-1958 / (0261) 444-1959, Interno 129.