Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 600 litros de alcohol fueron decomisados en los festejos por el 21 de septiembre


El Ministerio de Seguridad realizó controles en los espejos de aguas, parques y rutas mendocinas. Se extenderán hasta el lunes próximo.

Un exitoso operativo fue realizado por las autoridades del Ministerio de Seguridad en el marco de los festejos por el día del estudiante e inicio de la primavera.

Para los controles se afectaron alrededor de 3000 efectivos policiales que estuvieron a cargo de custodiar los espejos de aguas, parques, camping y rutas mendocinas. Desde Seguridad informaron que se secuestraron alrededor de 600  litros de alcohol durante los diferentes operativos

En los departamentos del Sur, los controles se intensificaron en los diques Valle Grande y Nihuil  donde no se registró ningún tipo de incidente.

En tanto que en las rutas y accesos a la provincia, 125 efectivos viales estuvieron distribuidos en cerca de 40  puestos en toda la provincia.

Los operativos se extenderán hasta el próximo lunes ya que se espera que cientos de jóvenes sigan los festejos en el transcurso del fin de semana.

Galería