Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de mil vehículos secuestrados fueron enviados a la Playa San Agustín para descongestionar las dependencias policiales


La iniciativa pertenece a un plan de limpieza de las playas de secuestros de las comisarías, subcomisarías y municipios.

Más de mil vehículos secuestrados de las dependencias policiales de los departamentos de Guaymallén, Lavalle y Las Heras fueron enviados a la Playa San Agustín. La iniciativa pertenece a un plan de limpieza de vehículos de las playas de secuestros de las comisarías, subcomisarías y municipios.

Cabe recordar que, entre enero y marzo de este año, se compactaron alrededor de 1.500 vehículos en la Playa San Agustín. Fue a través del Programa Nacional de Descontaminación Compactación y Disposición final de Automotores (PRO.NA.COM) quedando espacio para el guardado de nuevos rodados.

En el comienzo de esta primera etapa se enviaron vehículos de las comisaría 17, subcomisaría Costa de Araujo, comisaría 16 y comisaría 36 y la comisaría 35.

En total fueron 1.100 vehículos, entre motos y autos: 210 autos (100 de  Guaymallén, 50 de Las Heras y 60 de Lavalle) y 800 motos que fueron secuestradas en operativos en lo que va de 2018.

Esta medida está encabezada por el comisario Ricardo Andrada, jefe de la Jefatura Distrital Seis, con la colaboración de personal de vialidad, municipios y empresas transporte para el trasladados de los vehículos.