Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendodanza 2019 continúa su recorrido federal


El domingo 19, Santa Rosa se llenará de ritmo y movimiento. Habrá capacitaciones, encuentros, charlas y espectáculos con referentes de la danza.

Mendodanza 2019 forma parte de la extensa grilla prevista por Cultura para conmemorar el Día Internacional de la Danza (29 de abril. El próximo fin de semana, se presentará en el Distrito Cultural Norte. Habrá un gran encuentro con muchas actividades, entre las que se destacan capacitaciones a cargo de referentes con extensa trayectoria en los distintos géneros.

De Santa Rosa participarán el Ballet Municipal, La Piedad, El Arriero, Por mi Argentina, Reflejos de Tradición y Crecer en mi pueblo. Además, estarán Pura Energía, Apolo y Stylos Dancer.

De La Paz, actuarán CPD, Escuela de Danzas Raíces Corocorto, Estrellas de Oriente y Raza Crew. Desde Lavalle, Zahira y Butacada Salsa One Company.

Esta fiesta de la danza tendrá lugar en el Salón Municipal desde las 18 y la entrada será libre y gratuita para todos los interesados.

Capacitaciones

Este viernes 17, en la Sala Elina Alba, Av. España y Gutiérrez, de Ciudad, se realizará un Taller de Tango gratuito y sin inscripción previa, dictado por Constanza Vieyto y Nicolás Schell.

De 17 a 19: Tango Escenario.

20 a 22: Tango Salón.

GALERIA