Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MendoTran: conocé los diferentes puntos y medios de información


Teléfonos, web, redes, suplemento impreso y centros de atención para que los usuarios puedan informarse. Los Centros de Atención al Usuario (CAU) continúan funcionando en varios puntos del Gran Mendoza.

Se encuentran abiertos al público los Centros de Atención al Usuario (CAU), para quienes deseen consultar acerca de las nuevas líneas y grupos de transporte que comenzaron a funcionar desde este miércoles 2 de enero.

Esta semana, los puestos están distribuidos de la siguiente manera:

Turno mañana, de 9 a 14: 

-Casa de Gobierno.

-Municipalidad de Godoy Cruz.

-Municipalidad de Guaymallén.

-Concejo Deliberante de Maipú. Esquina Pescara y San Martín.

-Plaza Independencia, sobre Patricias y Sarmiento.

-Peatonal y Av. San Martín.

-Terminal Mendoza. Puesto 1, en el ala Oeste.

Turno tarde, de 14 a 19:

-Plaza Independencia.

-Peatonal y av. San Martín.

-Terminal Mendoza.

Otros medios de información

Desde el lunes 31 de diciembre está disponible en los controles de línea y de la STM el suplemento de la red de transporte con todos los nuevos recorridos, sus respectivos mapas y la identificación visual de cada grupo prestador.

Además, se pueden consultar detalles sobre todos los recorridos y horarios a través de la línea gratuita 0800 999 6604 o llamando al 148 opción 7.

Las redes de MendoTran y de la Secretaría de Servicios Públicos están habilitadas para recibir reclamos y realizar consultas (@MendoTran@SsPublicosMzaSecretaría de Servicios Públicos). También se pueden consultar los recorridos a través de la web haciendo clic aquí.

GALERIA