Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MendoTran estuvo presente en Luján junto al programa La Provincia en tu Barrio


Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos, estuvo recibiendo consultas de los vecinos de Perdriel sobre los nuevos servicios de transporte y frecuencias que habrá en la zona a partir de enero.

Esta semana comenzaron a funcionar los Centros de Atención al Usuario (CAU) para informar sobre el nuevo sistema de transporte público, MendoTran, en las municipalidades de los departamentos del Gran Mendoza y principales puntos con importante afluencia de usuarios. Hoy, uno de esos CAU fue ubicado en Cuadro Estación 3 El Nido, de la localidad de Perdriel, acompañando el programa de servicios al ciudadano La Provincia en tu Barrio.

Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos, estuvo presente en el lugar charlando con los vecinos y afirmó que “Perdriel, Ugarteche, Agrelo, El Carrizal son zonas que históricamente han solicitado una mejora en el transporte. Para poner un ejemplo, de nueve frecuencias que hoy tienen por día, van a pasar a tener 160, y además van a estar totalmente comunicados con el departamento de Luján y con Ciudad”

El funcionario aclaró también que los usuarios de esta zona contarán con un Servicio Expreso que unirá Agrelo y Perdriel con la Terminal de Ómnibus de Mendoza y el Hospital Central.

“En un tiempo más van a poder contar con la tarjeta SUBE y todos los beneficios que esta trae; recordemos que hoy no tienen Red Bus en estas zonas”, expresó Mema.

Para más información acerca de los puntos y horarios de atención de los CAU, ingresar a https://www.mendoza.gov.ar/prensa/mendotran-previo-a-la-implementacion-instalaran-puestos-de-informacion-en-puntos-estrategicos-del-gran-mendoza/

GALERIA