Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza busca atraer inversiones


Mañana a las 11 se firmará en ProMendoza un convenio con la Agencia de Inversiones de la Nación a fin de que el Gobierno nacional facilite herramientas para trabajar en conjunto en atracción de inversiones.

Estará presente Fernando Prémoli, director de Facilitación de la Agencia de Inversiones y coordinador de la Red Federal y Gabriel Fidel

Luego de la firma, se realizará un desayuno con periodistas especializados o interesados en conocer la nueva propuesta de Mendoza para atraer inversiones.

En la tarde, a partir de las 15, se realizará un taller con empresarios de toda la provincia en el Hotel Diplomatic. Se comentarán allí las acciones conjuntas entre Provincia y Nación en materia de inversiones y se fundamentará por qué elegir a Mendoza para invertir, oportunidades, además de nuevas herramientas de Mendoza Invest.

Las inscripciones, sin costos y con cupos limitados, pueden realizarse en www.mendozainvestinfo.com o a través del correo inversiones@promendoza.com. El panel de expositores estará conformado por:

  • Jorge Pérez Cuesta: CEO del Grupo Pérez Cuesta y presidente de la Bolsa de Comercio.
  • Silvia Jardel: gerenta del Consejo Empresario Mendocino.
  • Duffy Crane: directora de Operaciones de The Vines of Mendoza.
  • Mario Lázzaro: director ejecutivo de ProMendoza.