Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza contará con 14 Centros de Documentación Rápida


Los ciudadanos del Este de la provincia podrán obtener así su nuevo DNI en tan solo 15 días en el domicilio del solicitante por un costo de $45. La persona interesada debe dirigirse al CDR más cercano donde se le tomará la foto carnet, las huellas y la firma en forma digital.

Los nuevos CDR estarán ubicados en: Santa Rosa, calle Eulolia Calderón 125 de Las Catitas; en La Paz, calle Belgrano s/n del Centro Cívico y en Junín, calle San Martín 71.

Qué trámites se realizan en los CDR

En el lugar se realizan los siguientes trámites: solicitud del nuevo ejemplar del DNI por argentinos mayores debido a robo, extravío, destrucción o deterioro; canje de Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica por DNI; la actualización de 16 años o cambio de domicilio, en el caso de que el ciudadano tenga en su poder el nuevo DNI digital. Cabe consignar que en este caso el cambio de domicilio genera la emisión de una nueva tarjeta.

Al momento de realizarse el trámite, la información es recibida on line en el Registro Nacional de las Personas en Buenos Aires. Allí se procesa y envía el DNI y la Tarjeta DNI llegan por correo al domicilio del interesado en un plazo entre 10 y 15 días.