Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza continúa la promoción turística en la costa


Con la presencia de las soberanas vendimiales, Gabriela Koltes y Florencia Morralla, el Ministerio de Turismo continúa la estrategia de promoción de Verano Vendimia Mendoza 2012 en Mar del Plata.

Ciento de turistas se acercaron a la carpa de Mendoza instalada en playa Varese para informarse de las bondades de la ciudad y llevarse un regalo con la marca “Nada más alto”.

La subsecretaria de Promoción de la cartera, Alejandra Rapacioli, sostuvo: “Desde que arrancamos con la campaña notamos una gran participación de la gente que mostró su interés por conocer la Provincia, como así también muy buenos comentarios de quienes ya la conocen”.

“Nuestro objetivo es mostrar Mendoza y posicionarla como destino, haciendo hincapié en los productos turísticos que ofrecemos y, por supuesto, nuestra Fiesta Nacional de la Vendimia”.

La promoción continuará mañana en el tráiler del Consejo Federal de Turismo y la semana que viene en Villa Gesell.

“Conozco Mendoza, he participado de la Fiesta de la Vendimia que es realmente un espectáculo internacional, maravilloso. Espero volver en el invierno para visitar los centros de sky”, señaló María, de Buenos Aires

En tanto que Roberto, de la provincia de Santa Fé, destacó que conoce San Rafael y que disfrutó de las actividades que propone el turismo aventura como de los paisajes que ofrece ese departamento sureño”.