Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza estuvo presente en Fiexpo Latinoamérica, en Santiago de Chile


La provincia participó en la 12ª edición de uno de los encuentros más importantes de la industria de reuniones y negocios. Allí compartió espacio con asociaciones profesionales, organizadores de viajes de incentivos y empresas de eventos corporativos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones y negocios de Latinoamérica es la feria Fiexpo. Mendoza participó una vez más en este encuentro, en la ciudad de Santiago de Chile. Se trató de la 12ª edición de la feria que reúne a asociaciones profesionales, organizadores de viajes de incentivos, empresas de eventos corporativos y organismos oficiales de turismo provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

La delegación mendocina estuvo conformada por empresarios turísticos del Mendoza Bureau, San Rafael Bureau, la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Mendoza (AEHGA), la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt) y la Cámara de Turismo de Mendoza, quienes fueron parte, a su vez, del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR.

En esta edición de la Fiexpo, la provincia tuvo más de 40 reuniones con hostedbuyers (compradores de congresos) para negociar la realización de eventos internacionales en una provincia que también ofrece atractivos turísticos muy requeridos, como el vino y la gastronomía, la montaña, el turismo aventura y una amplia oferta cultural.

Además de las reuniones, la feria albergó capacitaciones, networking y el Foro Político Latinoamericano sobre turismo de reuniones.