Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MENDOZA FUE DISTINGUIDA EN UNA DE LAS FERIAS DE TURISMO DE SAO PAULO


La provincia de Mendoza recibió la distinción a la Excelencia en los Servicios Turísticos ofrecidos a los turistas brasileros.

Este reconocimiento fue otorgado en la feria Braztoa, exposición internacional en la que participa nuestra provincia y donde el gobernador Celso Jaque fue parte de la inauguración, que se realizó hoy.

En el 34 encuentro de la feria de Braztoa, el gobernador Celso Jaque compartió el corte de cintas con el ministro de Turismo de Brasil, Luiz Eduardo Barretto. En la apertura hubo más de 3.000 agentes de viajes de toda la región, que ofrecen sus servicios a un mercado potencial de 40.000.000 de habitantes, con un mercado emisivo de 2.500 millones de dólares. Además, y dada las mejoras en las condiciones de vida, se calcula que Brasil sumará el año próximo 11 millones de nuevos turistas.

La nutrida delegación de empresarios mendocinos, que alcanza la treintena, fue resaltada tambien, tanto por el ministro de Turismo de Brasil como por el presidente de la feria.

La Reina Nacional de la Vendimia no pasó inadvertida, puesto que gran cantidad de público y autoridades aprovecharon para tomarse una foto con la representante de la belleza mendocina.

Mendoza además mostrará sus atractivos ante los potenciales turistas brasileños en la Adventure Sport Fair, que también se realiza en esta ciudad de Brasil.

El gobernador junto al ministro de Turismo de Brasil.