Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza inaugura oficialmente su temporada de Turismo Aventura


El gobernador Francisco Pérez inaugurará hoy en Potrerillos la temporada de turismo aventura en la provincia de Mendoza.

Como una manera de destacar el crecimiento que el turismo aventura ha desarrollado en la provincia y fomentar esta actividad que ya es un ícono del verano mendocino, el ministro de Turismo, Javier Espina, mantendrá un encuentro con los operadores y referentes de este sector que brinda un importante aporte al turismo local.

Estarán presentes además el ministro de Ambiente, Marcos Zandomeni, el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz y el intendente de Luján, Carlos López Puelles.

En Mendoza el turismo aventura se practica en montañas, ríos, quebradas, espejos de agua, entre otros. Y significa un gran desafío para los mendocinos y visitantes.

Rafting y tirolesa son algunas de las propuestas que ofrece Mendoza tanto para el turista que viene a disfrutar de paisajes y aventuras nuevas, como para el mendocino que busca combinar descanso con adrenalina.

Con esta jornada, las autoridades provinciales dejarán inauguradas, de manera oficial esta actividad que se enmarca en el Turismo Aventura y que genera un atractivo para los visitantes nacionales e internacionales.

Imagen de Archivo del Ministerio de Turismo