Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza invitada especial en Diplomado Internacional de Industrias Creativas, en Colombia


La invitación responde al interés generado por el programa Comecoco para las Industrias Creativas de Mendoza, una propuesta original de la Secretaría de Cultura.

La Secretaría de Cultura ha sido invitada exclusivamente a participar en el cierre del Diplomado Internacional de Industrias Creativas y Gestión Cultural que se realizará en Medellín, Colombia, del 22 al 26 de febrero y del 21 al 25 de junio próximos.

La invitación responde al interés generado por el programa Comecoco para las industrias creativas de Mendoza, una propuesta original de la Secretaría de Cultura. También ha sido fundamental para la selección la experiencia en formación en gestión cultural e industrias creativas desarrollada en todo el territorio de la provincia de Mendoza, con más de 100 encuentros y más de 250 emprendedores certificados, desde 2016.

El último módulo de esta primera edición del Diplomado Internacional de Colombia, que tiene una duración de doce horas, estará a cargo del coordinador de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura de Mendoza, Sebastián Ladrón de Guevara.

El Diplomado Internacional se desarrolla en alianza entre la Fundación Universitaria Bellas Artes, la Corporación Banasta Mediaciones Arte y Cultura, Tikal Ideas y la vinculación de la Gobernación de Antioquia, a través del Instituto de Cultura y Patrimonio.