Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza muestra su potencial en turismo de reuniones e incentivos a empresas de Brasil


Representantes de importantes empresas del país vecino realizaron site inspections en la provincia. El objetivo del viaje es que los visitantes conozcan posibles locaciones para eventos.

El Emetur recibió a representantes de diferentes empresas, encargados de seleccionar locaciones para realizar congresos o exposiciones. Recorrieron la provincia acompañados por parte del equipo de la dirección de Promoción Turística y del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Durante cuatro días realizaron site inspections en hoteles, disfrutaron de nuestra distinguida gastronomía maridada con los mejores vinos, visitaron alta montaña, el Valle de Uco y el Gran Mendoza, recorriendo distintas locaciones para la realización de potenciales eventos.

Dentro de los atractivos y las instalaciones que visitaron se encuentran los hoteles Intercontinental, Termas de Cacheuta, Gran Hotel Potrerillos y Hyatt. En el Valle de Uco realizaron cabalgatas y visitas Alpasión y la bodega Giménez Riilli.

También recorrieron Casa Vigil en Maipú y la bodega Casarena en Luján de Cuyo. Culminaron su visita con un city tour y recorrida por la avenida Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza.

“Seguimos trabajando en forma conjunta con el INPROTUR con la finalidad de continuar consolidando a Mendoza como destino MICE (meetings, incentives, conferences and exhibitions), logrando posicionarnos como uno de los mejores destinos sede de grandes eventos de la Argentina.

El turismo del vino, la cumbre más alta de América, un clima privilegiado, la mayor cantidad de camas en hoteles 5 estrellas del interior del país, la cada vez mejor conectividad aérea y el profesionalismo y calidez de los mendocinos son factores que suman y que hacen de Mendoza un destino deseado para realizar congresos y reuniones”, destacó Marcelo Montenegro, director de Promoción del Emetur.

GALERIA