Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza participará de “Buenos Aires Celebra las Regiones”


La 9° edición de la muestra se realizará el sábado 3 de noviembre, de 12 a 21, en Avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco. Nuestra provincia mostrará sus atractivos turísticos, artistas y productos.

Mendoza estará presente nuevamente en Buenos Aires Celebra, un encuentro conde todas las regiones del país muestran sus atractivos turísticos, artistas y productos.

Con entrada gratuita,  la muestra convocó a más de 70 mil personas el año pasado.

En esta nueva edición, que se realizará el 3 de noviembre, el Emetur  montará un stand donde además de toda la oferta turística e información de la temporada de verano, se ofrecerán degustaciones,  platos típicos y artesanías.

“Este evento federal, es una excelente oportunidad para que Mendoza pueda acercar su oferta turística a los porteños, que son nuestro principal mercado nacional“, destacó Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística del Emetur.

“Buenos Aires Celebra las Regiones”

Habrá más de 60 stands de productos regionales, patios gastronómicos, clases de baile y shows. El público podrá jugar y conocer los atractivos de cada región, acompañados por Julián Weich y Gonzalito Rodríguez. Esta exitosa dupla, que supo contagiar su alegría en ediciones anteriores, ya está lista para recibir a artistas de todo el país, sorprendernos y vivir esta gran celebración.

La iniciativa es organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Colaboran, las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En caso de lluvia el encuentro se postergará para el domingo 4 de noviembre.

GALERIA