Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza participará en la Cumbre Argentina de Turismo y Naturaleza


Organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación, el encuentro será el lunes 23 y el martes 24 de setiembre en Córdoba. La cumbre reunirá a expertos en desarrollo, promoción y comercialización del turismo activo natural junto a empresarios y prestadores del país.

Los días 23 y 24 de setiembre se llevará a cabo en la provincia de Córdoba la Cumbre Argentina de Turismo y Naturaleza. El encuentro es organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación, el Gobierno de la provincia de Córdoba, la Cámara Argentina de Turismo y la organización nacional Aves Argentinas.

Reunirá a expertos en desarrollo, promoción y comercialización del turismo activo natural junto a empresarios y prestadores del país, para inspirar, aprender y compartir las claves para mejorar el desarrollo y la competitividad de la actividad turística argentina vinculada a la naturaleza.

El programa previsto para la cumbre comprende conferencias magistrales, paneles de casos de éxito, historias de prestadores del turismo activo natural y una ronda de negocios que reunirá a potenciales compradores y vendedores del producto.

Durante la segunda jornada, una de las charlas será sobre “Experiencias inspiradoras de turismo activo natural en las regiones del Litoral y de Cuyo”. Previamente será el turno de las exposiciones del Norte, la Patagonia, Córdoba y Buenos Aires.

Preinscripciones generales a la cumbre

https://www.argentinanatural.org/completo/inscripcion

Preinscripciones Rondas de negocios (para Vendedores)- Encuentro de comercialización y networking del segundo día:

https://www.cumbreargentinadeturismoynaturaleza.org/sellers/new.