Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza participará en el encuentro nacional de emprendedores Manija


El Área de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura apoya la presentación de creativos de la provincia en el encuentro que se desarrollará  el 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural Estación Provincial de la Ciudad de La Plata.

El encuentro Manija propone generar un espacio de confluencia para emprendedores de todo el país para intercambiar experiencias, generar redes y dar a conocer productos y servicios . Se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural Estación Provincial de la Ciudad de La Plata y se prevé la asistencia al encuentro de emprendedores y autoridades de todo el país.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, participarán los emprendedores locales Montserrat Bassols y Noelia Álvarez, de Galería de Arte Unísono, de San Rafael; Denise Lecoq, de joyería de autor con técnica murano; Ina Cordi, artista textil; Celeste Taroppio, gestora cultural, y Jerónimo Lemos.

En este marco, el viernes 3 de noviembre, funcionarios de Cultura de varias regiones del país integrarán una mesa redonda para conocer y debatir las políticas públicas destinadas a los emprendedores creativos. La mesa de expositores estará conformada  por Andrés Gribnicow, secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación; Cecilia Vecchi, directora de Industrias Creativas del Ministerio de Gestión Cultural de Buenos Aires; Sebastián Ladrón de Guevara, coordinador de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza; Christian Morales, asesor de la Dirección Provincial de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de Catamarca, y Viviana Arrospide, coordinadora de Semillero en Distrito Audiovisual (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Las actividades previstas en el encuentro son:

– Feria de emprendedores locales, regionales y nacionales.

– Formación y herramientas para emprendedores.

– Mesas de intercambio público-privado.

– Artistas emprendedores en escena.

– Espacios de networking.

– Tómbola de productos emprendedores.

Consultas: encuentro.manija@gmail.com.

Organizan: Centro Cultural Estación Provincial, Mula Cultura y Recursos Culturales, con el auspicio del CEDEC (Centro de Estudios de Emprendimientos Culturales).