Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza participó en importante feria chilena


Se realizó del 31 de octubre al 4 de noviembre y contó con shows internacionales de primer nivel. Mendoza llevó toda su oferta turística de cara a las vacaciones de verano.

La Expo Feria Yo Creo en Quillota es un encuentro productivo, recreativo y cultural que se desarrolla en la ciudad chilena. Esta fue la edición número 19 que duró hasta el pasado domingo. Por la exposición circularon más de 70 mil personas. La programación incluyó a reconocidos artistas de nivel local, regional, nacional e internacional.

Mendoza presentó su oferta turística destinada al público chileno, el segmento  más influyente en llegada internacional de turistas a Mendoza. Enoturismo, aventura, gastronomía, vendimia, termalismo y bienestar fueron las consultas más frecuentes entre los asistentes. Junto al Emetur también participaron los municipios de Las Heras y Guaymallén.

Al respecto, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, comentó: “Seguimos participando en diversas actividades en Chile para nuestro principal destino emisor de turistas extranjeros, acercando nuestra oferta y brindando información acerca de los principales atractivos y productos que consumen los turistas chilenos”.

El mercado chileno para Mendoza es uno de los más activos en materia internacional, esto es por la cercanía con nuestra provincia. El último fin de semana llegaron más de 14 mil turistas trasandinos atraídos por las excelentes propuestas turísticas y culturales de Mendoza.

GALERIA