Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MENDOZA PROMOCIONARÁ EL INVIERNO EN LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA BANDERA


Después de la presentación en Buenos Aires en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, Mendoza estará presente en otro de los eventos nacionales de gran convocatoria de público. Se trata de los festejos por el Día de la Bandera, que se desarrollarán  del 19 al 21 del corriente en la Ciudad de Rosario.

Serán tres días en los que la Secretaría de Turismo de Mendoza realizará una importante acción promocional de los productos invernales, junto al resto de las provincias cuyanas. Para tales fines, el Ente Regional Cuyo Turismo ha diagramado varias acciones entre las que se destacan promotoras en vía pública, combis plotedas y un evento de presentación de la temporada destinado a agentes de viajes, empresarios y prensa local. A esto se suma un stand para la atención del público ubicado en el parque frente al Monumento de la Bandera, donde se espera una afluencia de público superior a los 100 mil habitantes.

Las acciones promocionales de invierno previstas por la Dirección de Promoción seguirán la semana próxima en Córdoba, mediante una presentación en Patio Olmos que se extenderá del 21 al 30 del corriente y que será acompañada de publicidad en vía pública, revistas y programas de TV. En el centro comercial, además, se sortearán 10 viajes a la provincia para 2 personas con pensión completa.

Finalmente del 1 al 4 de julio Mendoza realizará la presentación de sus  exquisiteces gastronómicas, tanto gourmet como regional, en la Expo Delicatessen y Vinos.

Editado por: Paula Morandini