Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza promocionará el turismo aventura en Brasil


El ministerio de Turismo estará presente en la mayor feria de turismo aventura de América, Adventure Sports Fair, que recibe aproximadamente 80.000 visitantes en San Pablo y concentra la oferta del mercado total de turismo de aventura en el continente. Mendoza no sólo exhibirá su potencial turístico, además se promocionará como un destino ideal para desarrollar el turismo de aventura.

Es esta feria de turismo aventura, la provincia, contará con stand en el que se realizarán degustaciones de vino mendocino. La participación de la provincia en este país es fundamental ya que Brasil es un mercado prioritario y las actividades de aventura representan un producto que resulta de interés para los brasileros.

La Feria de aventura

El evento presenta las últimas novedades del sector de los productos y servicios a los aficionados de los deportes extremos, los destinos de ecoturismo y deportes de aventura.

Además, los visitantes pueden practicar algunos deportes dentro de la zona de interacción como la escalada, esquí, excursiones de buceo, canopy, motocicletas prueba de conducción 4×4 y camiones.

La Adventure Sports Fair se encuentra entre las ferias turísticas más importantes del mundo, en la que participan las agencias compradoras de servicios de turismo de aventura, líderes a nivel mundial. Acerca a los destinos y a los operadores de las agencias de turismo que comercializarán sus productos y está enfocada al visitante profesional y también al consumidor final.

La comitiva mendocina estará encabezada por la subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli y contará con la presencia de la virreina Nacional de la Vendimia, Evelyn Minet.