Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza promocionó el invierno en Buenos Aires


La Dirección de Promoción de la Secretaría de Turismo, junto a un grupo de actores del sector privado y la Reina Provincial de la Nieve, Ianina Munafó, se presentó en SITI, “Salón Internacional de Turismo de Invierno – Buenos Aires. La acción promocional se desarrolló en el Predio Ferial de La Rural el pasado 20 y 22 de mayo.

El turismo de invierno ha experimentado en los últimos años un importante desarrollo. La generalización de actividades relacionadas con el turismo, especialmente el de aventura y los deportes de invierno (antes reducidas a un grupo exclusivo de personas), son el motor de este prometedor crecimiento.

Para estar a la altura de este auge y mantenerse vigentes y competitivos, los diferentes sectores necesitan actualizarse. SITI (Salón Internacional de Turismo de Invierno), es el lugar para lograrlo; el punto de encuentro entre expositores y visitantes que permite la interacción directa, afianzando contactos y concretando negocios.

Es importante aclarar que Mendoza es uno de los destinos de invierno más importantes de Argentina. Esto es por diferentes razones, en especial porque la Cordillera de los Andes guarda a sus pies inmejorables pistas de esquí y dos parques temáticos, tanto para deportistas especializados como para el disfrute de toda la familia y grupos de amigos.