Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza  promocionó toda su oferta en Brasil


La feria tuvo lugar del 27 al 29 de setiembre en San Pablo y reunió a cientos de referentes y profesionales del turismo mundial. Mendoza llevó todas sus propuestas de cara a la primavera y verano.

Representantes del Ente Mendoza Turismo (Emetur), acompañador por el sector privado y municipios, participaron de ABAV, feria internacional de turismo que se realiza en San Pablo, Brasil. Mendoza compartió stand con diferentes provincias del país que estuvieron en el pabellón del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística).

La provincia llevó toda su oferta turística para captar a los visitante brasileños y del mundo. Esta feria reúne a agentes de turismo, representaciones de destinos, atracciones turísticas, espacios para eventos, hoteles, medios de comunicación, agencias on-line y más. Es un encuentro ideal para que Mendoza ofrezca todas sus facetas turísticas, atrayendo a un mercado emisivo importante para el país.

Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística de la provincia, comentó: “Seguimos fortaleciendo el mercado brasilero, participando en estas ferias que son parte de las distintas acciones que llevamos a cabo con el fin de continuar penetrando en el mismo, acercando nuestra oferta turística en forma conjunta con el sector privado, con el fin de generar nuevos productos que seduzcan a nuevos segmentos”.

La edición anterior de la feria, además de los locales, tuvo visitantes de Estados Unidos, Argentina, España, Portugal, Uruguay, Colombia y Reino Unido.

Chile y Brasil son, tal vez, los dos mercados emisores de turistas hacia Mendoza más importantes, es por eso que desde el Emetur se trabaja durante el año para estar presente en ferias importantes de ambos países.

GALERIA