Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza promocionó toda su oferta en Perú


Montaña, aventura, gastronomía y enoturismo fueron las consultas más frecuentes durante las acciones realizadas en este país. Con las conexiones aéreas directas entre Mendoza y Lima se ha logrado un buen intercambio de turistas entre ambas ciudades.

La provincia participó en distintas actividades en la Ciudad de Lima. La primera se realizó en el Hotel Kingdom de Lima. Allí, representantes de Mendoza participaron en una ronda de negocios con agencias y representantes de varias regiones del país. Este tipo de acciones son muy importantes porque permiten acercar la oferta directa de Mendoza a especialistas en comercializar viajes.

Luego se realizó la XV Feria Internacional de Turismo Lima & Latinoamérica, en la cual participan líneas aéreas de Perú y del mundo. Operadores nacionales e internacionales, hoteles, empresas de transporte terrestre, deportes de aventura, cruceros, revistas y restaurantes, entre otros.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: “Nuevamente hemos participado en diversos eventos en Perú para acerca la oferta turística de Mendoza, entendiendo que este se ha consolidado como un mercado importante para la provincia gracias a los vuelos directos que unen a Mendoza con Lima”.

Además, el funcionario agregó: “La oferta turística mendocina es muy atractiva para los peruanos, no sólo por el vino, también por las diversas actividades de aventura, la gastronomía o termalismo”.

El evento fue organizado por la operadora mayorista Morochucos Rep’s. En la edición 2018 participaron más de 1.300 personas, entre visitantes y profesionales. Además, estuvieron presentes representantes de 10 países. Argentina fue el país invitado en la edición pasada.

GALERIA